Publicado el
6 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal busca premiar a emprendedores que reduzcan el consumo de plástico

Publicado el
6 mar. 2020

L’Oréal Argentina abrió las inscripciones para una nueva edición de Brandstorm, una competencia por equipos que invita a jóvenes talentos de todo el mundo a presentar un proyecto apasionante para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado. 


L'Oréal lanza una nueva edición de su convocatoria Brainstorm. - L'Oréal


La iniciativa, organizada por la dirección de Recursos Humanos de la empresa, está destinada a jóvenes que estén realizando una carrera universitaria, con el objetivo de promover el desarrollo de nuevos talentos. 

La consigna de este año, de la cual formarán parte 65 países, consiste en diseñar nuevas soluciones de negocio “que contemplen la reducción o eliminación del uso de plástico en la industria de la belleza y promuevan hábitos sustentables en los consumidores”. El equipo ganador en Argentina viajará a París en el mes de junio y presentará su proyecto ante un jurado internacional, donde se definirá el ganador global.

Dicho ganador tendrá la oportunidad de realizar durante tres meses una pasantía en París en Station F, el campus de start-ups más grande del mundo.

“Brandstorm es un certamen que nos llena de orgullo, no solo por la cantidad de alumnos que se inscriben sino también por la calidad de talentos que tenemos en nuestro país. Impulsar la innovación es fundamental para L’Oréal y es por esto que trabajamos para que este concurso se transforme en un verdadero estímulo educativo para muchas universidades y escuelas de negocios”, señaló en un comunicado Anibal Scavino, director General de L’Oréal Argentina.

L'Oréal puso en marcha hace casi 30 años esta competición de marketing en la que ya participaron más de 95 000 jóvenes de 58 países de todo el mundo. La convocatoria 2020 estará abierta hasta el mes de abril.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.