Publicado el
16 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS reunirá a 40 diseñadores latinos y más de 20 compradores internacionales

Publicado el
16 oct. 2019

Bajo el formato de showroom mixto, entre wholesale y retail, Latin American Fashion Summit (LAFS) impulsará las ventas de 40 diseñadores y marcas latinas seleccionadas ante más de 20 compradores internacionales, en Colombia. 


El congreso latinoamericano de moda anuncia una agenda completa con panel académico, network y ventas - LAFS


La lista oficial ha sido publicada este 15 de octubre y en total 40 marcas latinas fueron seleccionadas. Verde Limón, Juan de Dios, Daniela Salcedo, Baobab, Loborosa, Adriana Castro, Tao, Suki Cohen, Verdi Design, Daniela Batlle y Lorena Saravia se inscriben en la lista seguidas por Michú, Lauval, Moda Zeta, Alma Weaving y Pink Filosofy, por nombrar algunas. 

La organización confirmó además la presencia de los compradores de Net-a-Porter, Shopbob, Boho Hunter, Matches Fashion, Cooperativa Shop, Bloomingdales, Mandolin, Farfetch y Brown Fashions, entre otros.

"Los asistentes de LAFS podrán visitar nuestro showroom en Casa 1537. Después de la visita oficial de los compradores internacionales, el showroom abrirá sus puertas al resto del público con opción de compra a precio minorista", informó LAFS por medio de su comunicado oficial. 

Latin American Fashion Summit celebrará su segunda edición este año en Cartagena, del 12 al 16 de noviembre. El evento reunirá a los mayores exponentes de la industria de la moda de la región, así como una alta cuota de expertos invitados internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.