Publicado el
28 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay elige a su nueva comisión directiva

Publicado el
28 may. 2019

Este mes de mayo la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) ha llevado a cabo la elección de su nueva comisión directiva en la capital del país sudamericano; tras la votación de sus miembros, el empresario Diego Daud de la compañía Ao Poti S.A fue designado como nuevo presidente de la entidad, en reemplazo de Adriana Chaparro.


La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay elige a su nueva comisión directiva - AICP



Como parte de la nueva directiva, la AICP confirmó a través de sus redes sociales el nombramiento de Santiago Colombino, de la empresa Texco Industries S.R.L. como vicepresidente número uno, mientras que Javier Abbate, de la compañía By Vago’s se desempeñará como vicepresidente número dos. Además de estos tres líderes se sumaron más de 10 personas entre cargos de tesorería, vocales, secretarios y síndicos.

Fundada en 1951, la AICP cuenta actualmente con más de 220 socios. La Asociación representa los intereses del sector paraguayo textil y de confecciones ante los organismos gubernamentales del país sudamericano y otras entidades internacionales. Como parte de su labor, la AICP lleva a cabo diversas iniciativas como los seminarios About Fashion, la Feria de la Moda Nacional de Paraguay y el Congreso Internacional de la Industria de la Moda en Paraguay, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.