Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
18 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CEO de Alexander Wang, Lisa Gersh, deja la empresa

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
18 oct. 2018

Solo un año después de aceptar el puesto, Lisa Gersh renuncia al cargo de CEO en Alexander Wang, según confirmaron a FashionNetwork.com representantes de la sede central de la compañía en Nueva York.


Gersh asumió el cargo de CEO de la marca tras la dimisión del diseñador Alexander Wang en 2017. - Via Lisa Gersh


Gersh asumió el cargo de CEO de la marca después de que el diseñador Alexander Wang abandonase el puesto el año pasado. Como parte de un movimiento de diversificación del equipo ejecutivo de la marca, Gersh aceptó tomar el timón de la marca durante su expansión en los que Wang definió como "nuevas categorías y territorios". 

Anteriormente, Gersh había trabajado como CEO de la marca de lifestyle Goop de Gwyneth Paltrow de 2014 a 2016, además de ser CEO y presidenta de Martha Stewart Living Omnimedia de 2011 a 2013. 

Gersh también es miembro de la junta directiva de Hasbro. Todavía está pendiente que comunique personalmente su salida. 

Esto marca otro cambio en la marca, que revolucionó la industria con su decisión de abandonar el calendario de la moda a principios de este año. La colección primavera/verano 2019 se presentó en junio, en lugar de en agosto como es habitual. 

Alexander Wang sigue ejerciendo como presidente y director creativo de la enseña. Además, volverá a asumir las funciones de CEO hasta que encuentren un sustituto para Gersh. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.