Publicado el
29 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La UTN presenta un nuevo postgrado para la Industria Textil

Publicado el
29 nov. 2019

La Universidad Técnica Nacional de Buenos Aires presentó la semana pasada una nueva carrera de postgrado denominada especialización en Gestión de la Innovación de Empresas Textiles y de la Moda.


La Universidad Técnica Nacional de Buenos Aires la Especialización en Gestión de la Innovación de Empresas Textiles y de la Moda. - Woven Stories Textiles- Facebook


Según informa la revista local Mundo Textil, esto se podrá estudiar a partir del curso lectivo 2020 y está acredito por la CONEAU y dirigida por Patricia Marino. La especialización está destinada a profesionales que ya tengan un título de grado otorgado por universidades dentro de los ámbitos de arquitectura, ingeniería, diseñadores en general y licenciados en administración, ciencias químicas u otras carreras afines al ámbito de la moda y las empresas textiles.
 
Su currícula apunta a generar herramientas para la innovación de empresas dentro del sector textil, moda e indumentaria y formar profesionales capaces de analizar las empresas de dichos sectores para adaptarlas a las necesidades actuales, logrando que las empresas nacionales puedan competir en mercados internacionales con productos innovadores.
 
El graduado de la especialización en Gestión de la Innovación de Empresas Textiles y de la Moda podrá trabajar en la gestión de empresas dentro del rubro y emprendimientos innovadores. Su duración es de 18 meses y la modalidad es presencial. La próxima reunión informativa será el 9 de diciembre a las 18 horas en el número 91 de la calle Castro Barros, en la ciudad de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.