×

La argentina Sweet reinaugura su tienda en el shopping Patio Olmos

Publicado el
today 15 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma argentina Sweet, dedicada a la venta de indumentaria femenina, volvió a abrir recientemente las puertas de su tienda del shopping Patio Olmos, ubicado en el número 361 de la Avenida Vélez Sarsfield, de la ciudad de Córdoba.

Sweet vuelve a abrir las puertas de su tienda de Patio Olmos. - Patio Olmos


La tienda -de unos 110 metros cuadrados de superficie- está emplazada en la planta baja de dicho centro comercial, específicamente en el local 114, y con su reapertura la marca aprovechó para llevar su nueva imagen a la importante localidad cordobesa.

El evento oficial de reapertura se realizó el pasado miércoles 13 de noviembre por la tarde. Para la ocasión, invitaron a la modelo e influencer Stephanie Demner y a la periodista y especialista en moda Milagros Felizzia, quien armó diferentes looks con prendas de Sweet para mostrar a las clientas durante la reinauguración.

Sweet fue fundada en 1979 y nació como una marca fresca para mujeres que buscan combinar dulzura y glamour. Actualmente, cuenta como más de 50 locales a lo largo de toda Argentina, en lugares como Buenos Aires, Mendoza, Salta, Neuquén, Tucumán y Ushuaia, entre otros. Además, posee su propio canal de e-commerce con envíos a todo el país.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.