Publicado el
22 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Teté Bebés evalúa cerrar sus locales por el éxito de la venta online

Publicado el
22 may. 2020

La firma de indumentaria infantil Teté Bebés, oriunda de la ciudad santafesina de Rosario, contempla la posibilidad de cerrar alguna de sus tiendas físicas dados los buenos resultados en e-commerce que tuvieron a raíz del aislamiento social obligatorio que rige en Argentina.


Una de las tiendas de Teté Bebés en Rosario. - Teté Bebés (Facebook)


Según informa el medio local PuntoBiz, el titular de la firma, Emanuel Bloj, explicó que analizan tomar la decisión de cerrar alguno de sus tres locales gracias al éxito de la modalidad online que se encuentran implementando en sus redes sociales.

Además, destacó la importancia del e-commerce en cuanto a la posibilidad de ventas en otras ciudades y el atractivo de poseer menos costos fijos y gastos que un local físico a pie de calle.

Sin embargo, el caso de Teté no es el único en ver los beneficios de la venta online. Hace pocos días, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Alberto Calvo, explicó que durante la cuarentena el comercio electrónico en Argentina avanzó en pocas semanas lo que no hubiera podido avanzar en un par de años.

Calvo detalló también que por primera vez las empresas pasarán a tener dos dígitos en el porcentaje de ventas sobre el comercio total y que muchos rubros que no estaban online crearon sus tiendas y comenzaron a vender.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.