Publicado el
19 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La artesanía peruana desembarca en Farfetch de la mano de Nannacay

Publicado el
19 may. 2022

Farfetch, plataforma de e-commerce de moda de lujo, apuesta fuertemente por el mercado latinoamericano con envíos a todos los países de la región, campañas con influencers, códigos de descuento especiales y ahora incluso con colaboraciones especiales. 


La artesanía peruana aterriza en Farfetch - Farfetch


Dentro de su programa Only in Farfetch, la plataforma presenta una cápsula de la brasileña Nannacay, especializada en bolsos tejidos hechos por artesanas en Perú. Son dos referencias con unidades limitadas. 

“La artesanía ancestral de Perú llega en forma de 2 bolsos Nannacay para venta exclusiva en Farfetch”, informó la marca. 

Un bolso de asas de madera tejido a mano en macramé con diseños gráficos en tonos crudo, verde, azul y naranja es la apuesta más sofisticada y clásica de la entrega. El bolso Karin Galactics, la segunda referencia de la colaboración, se asemeja a un shopping bag, con tejidos manuales y nudos en tonos de azul, violeta y verde. 

Las marcas latinas se unen en colaboraciones que sorprenden y enamoran a los clientes internacionales y hacen que las plataformas digitales de comercio premium en moda se interesen cada vez en la región, tanto para surtirse de tesoros que esperan ser descubiertos, así como para convertirse en un destino de ventas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.