Publicado el
13 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de Internet reelige a Ariel Graizer como presidente

Publicado el
13 oct. 2021

​La Cámara Argentina de Internet (Cabase) ha renovado parcialmente la composición de su Consejo Directivo y en el marco de su Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada semanas atrás, Ariel Graizer fue reelegido como presidente de la institución por un nuevo mandato hasta 2024.


La Cámara Argentina de Internet reelige a Ariel Graizer como presidente - Cabase



Según detalla la Cámara Argentina de Internet, la votación obtuvo una participación histórica de los socios a nivel nacional. Vale destacar que Graizer será acompañado por Patricio Jorge Seoane y Horacio Héctor Martínez, como vicepresidente segundo y tercero, respectivamente.

“Los resultados de esta elección, que ha movilizado a una gran mayoría de los socios a expresar su preferencia, generando una participación récord en el proceso, nos confirman que los valores del diálogo constructivo y la búsqueda de consensos que nos han traído hasta acá seguirán siendo el norte que guiará las acciones que llevaremos adelante en beneficio de los diferentes verticales que conforman la cámara”, sostuvo Graizer.

De acuerdo a la Cabase, las autoridades, que contarán con un mandato de tres años, fueron elegidas por una amplia mayoría en el marco de un proceso eleccionario récord en el que participaron 292 asociados provenientes de todo el país.

"Nunca antes en la historia de la cámara se había dado una elección en la que participara activamente más del 68,06 % del padrón de socios con derecho a voto", explica la Cabase.

Al respecto, el presidente de la institución resalta que este nivel de participación genera una gran responsabilidad.

"Sabemos que hay muchas cosas que pueden hacerse mejor y nuestra industria nos impone la necesidad de evolucionar constantemente, pero estamos convencidos que los valores institucionales que han hecho grande a Cabase a lo largo de los últimos 30 años deben preservarse”, concluyó Ariel Graizer.

Fundada en 1989, la Cámara Argentina de Internet es la entidad que reúne a empresas y organizaciones de los diferentes verticales del ecosistema de internet en Argentina. Sus asociados están presentes en las 500 ciudades más importantes del país y generan empleo para más de 60 000 personas en forma directa y otros 60 000 de manera indirecta en su cadena de valor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos