Publicado el
10 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ciudad paraguaya de Luque tendrá su primer centro comercial

Publicado el
10 ene. 2022

El Grupo Amiria se encuentra edificando el que será el primer centro comercial de la ciudad de Luque, en Paraguay, y que celebrará su inauguración el próximo mes de mayo, tras más de un año en construcción.


La ciudad paraguaya de Luque tendrá su primer centro comercial - Web Amiria



Según detalla la compañía a través de su portal oficial, la primera fase del proyecto contempla 15 000 metros cuadrados de área comercial, 3 tiendas anclas y 80 espacios comerciales con propuestas de moda femenina y masculina, accesorios y tecnología, así como una extensa oferta de restaurantes y más de 2000 metros cuadrados de oficinas corporativas.

Vale mencionar que el shopping de dos plantas lleva por nombre "Estación Los Jardines" y se encuentra en desarrollo desde marzo de 2021 a la entrada de la ciudad de Luque, en el predio adjunto al supermercado Los Jardines.

"'Estación Los Jardines' será un centro de experiencias y marcas para Luque y sus cercanías, debido a que se encuentra ubicado a minutos de los puntos estratégicos de la ciudad. Está pensado para satisfacer las necesidades latentes del mercado", explica Grupo Amiria, que cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.