Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección masculina de Marine Serre llega a las tiendas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 mar. 2019

Marine Serre avanza a pasos agigantados. Conocida por su sportswear de alta costura futurista, la joven diseñadora, que lanzó su marca de prêt-à-porter femenino en 2016 y ganó el premio LVMH en 2017, está dando sus primeros pasos en el segmento masculino con una colección cápsula disponible desde mediados de marzo en el mercado.


La chaqueta de felpa para hombre firmada por Marine Serre - Ssense


La colección de 22 piezas incluye chaquetas y parkas deconstruidas que hacen eco del universo de la diseñadora a través de la ropa deportiva y la ropa de trabajo y la década de los 90.

Entre las piezas a destacar encontramos un largo abrigo de poliéster de efecto peluche con grandes estampados florales en colores cálidos que se venden a 1800 euros, un conjunto de chaqueta y pantalón en tonos pastel tie and dye comercializados a 1560 y 795 euros, bodies de ciclismo negros a 260 euros, una camiseta de manga larga por 390 euros y accesorios (gafas, llaveros, gorros de denim reciclado, etc.).

Estas piezas fueron presentadas el pasado septiembre en el primer desfile en París de Marine Serre, con su colección para la primavera-verano 2019, donde incluyó cuatro siluetas masculinas. La experiencia fue reeditada en el show de febrero para el invierno 2019-20.


El hombre visto por Marine Serre para la primavera-verano 2019 - © PixelFormula


La creadora, considerada como uno de los nuevos nombres a seguir de cerca, está presente en unas 60 tiendas multimarca en todo el mundo, algunas de las cuales se han dejado seducir por las propuestas masculinas como la canadiense Montreal Ssense, así como en su e-shop.

Marine Serre está esperando ver los resultados de esta primera prueba masculina antes de expandir su oferta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.