Publicado el
18 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Morado lanza una academia gratuita en línea

Publicado el
18 ago. 2022

La colombiana Morado lanza un espacio de educación online gratuito que le permitirá al personal del sector belleza certificarse, capacitarse y estar actualizados en las técnicas y tendencias más demandadas.  


Nace una nueva academia cosmetica - Unsplash


La plataforma ofrece, además, temas como educación financiera, manejo de personal y temas administrativos que buscan ayudarles a los profesionales a potenciar sus negocios.
 
“Reconocemos la tecnología como herramienta que permite la innovación y el progreso, y mediante la academia de belleza del universo Morado brindando educación con cursos online a los profesionales de belleza con el fin de seguir expandiendo sus conocimientos y desarrollar sus habilidades técnicas y administrativas. Nuestra misión como marca es ser el aliado número uno de los negocios de belleza en el país para alcanzar su máximo potencial, y con el acceso a una educación formal queremos que las miles de mujeres emprendedoras de la industria desarrollen sus capacidades y se empoderen cada vez más”, afirmó Ángela María Acosta, CEO de Morado.
 
Según datos de Morado, tan solo el 10 % de los profesionales del sector belleza cuenta con educación formal, técnica o profesional, aproximadamente 20 % cuenta con un bachiller técnico o clásico, y el otro 79 % restante adquiere sus conocimientos de manera empírica. 
 
La industria de la belleza en Colombia recupera su brillo después de dos años de pandemia y restricciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.