Publicado el
16 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Maaji presenta una nueva línea de moda adaptada a la pandemia

Publicado el
16 abr. 2020

Maaji presentó esta semana una nueva línea de productos bajo el nombre de "protective wear", haciendo alusión a lo que se espera sería la nueva moda con prendas de protección contra el contagio del coronavirus. La cápsula de 8 referencias incluye pantalones, chaquetas, capuchas especiales, mascarillas y enterizos. 


La colombiana presenta Protective Wear - Maaji


Siguiendo el colorido ADN característico de la marca, Maaji presentó más de 10 estampados diferentes, entre motivos inspirados en la fauna y la flora nacional, con colores tan variados desde el azul rey hasta el palo de rosa, pasando por diferentes tonos de verde, amarillos y naranjas. 

“Además de los tapabocas, estamos produciendo una línea de ropa de protección que nos ayude a mantenernos a salvo y seguros, adicionalmente, por cada pieza vendida estaremos donando tapabocas a los hospitales y trabajadores en la primera fila, que ponen sus vidas en riesgo en la lucha contra la pandemia”, informó la marca. 

La totalidad de la colección se encuentra disponible a la venta en el canal virtual de la firma, con precios de entre 50 000 y 160 000 pesos (unos 12,5 a 40 dólares al cambio del día) y ofrece envíos a todo el país, con tiempos estimados de entrega de hasta 15 días, pues el transporte nacional se ha reducido a las opciones terrestres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.