Publicado el
1 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana MDCR se aferra a su calendario y presenta una nueva colección con inclusión

Publicado el
1 jun. 2020

En el marco de la Pasarela de la inclusión y la solidaridad live 2020 la diseñadora María Daniella Cabrera Ruiz presentó la más reciente colección de su marca MDCR. La firma apuesta por la inclusión social con una pasarela cargada de modelos de diferentes etnias, procedencias y condiciones, mientras se reinventa y se traduce al canal digital. 


La diseñadora avanza en medio de la pandemia. - MDCR


MDCR, especializada en la creación de “básicos con drama” presentó una colección cargada de tonalidades neutras, donde predominaron el blanco y el negro, con acentos de color en tonos de ocre y fucsia. De manera sutil la diseñadora se arriesgó a incluir en sus rangos un objeto de deseo diferente en esta temporada, un tapabocas pañoleta que fusiona exquisitamente la bioseguridad, la funcionalidad y el estilo.  

“Es una prenda que en este momento genera controversia pero yo lo veo como esa pieza que va a representar un momento histórico, MDCR aprecia esas piezas que se vuelven parte de los libros de historia. El tapabocas va a marcar un antes y un después en la industria de la moda y en la humanidad”, dijo la diseñadora y directora creativa de su marca homónima. 

La enseña avanza con su calendario oficial en medio de la pandemia y alista una cápsula especial para acompañar a sus clientes en la nueva vida hogareña, al tiempo que retoma la producción de sus pedidos. 

Fundada en 2017 MDCR aborda a todo el mercado femenino en el segmento de la gama media alta con una propuesta versátil que abarca del diario a los eventos especiales. La firma cuenta con comercialización en diferentes tiendas multimarcas de Colombia, así como en su propio canal virtual. MDCR inició este año su proceso de internacionalización con presencia en Panamá y la vista puesta en otras latitudes del mercado latino. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.