Publicado el
20 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Navala presenta su moda de playa en los pasillos de Pricesmart

Publicado el
20 jun. 2022

La enseña colombiana de moda de playa para hombres Navala desembarca en los pasillos de los clubes de compra Pricesmart en el país con un corner pop up. Navala presenta su línea de playa con shorts de baño. 


Pricesmart amplía su portafolio de marcas locales - Archivo


Desde su llegada a Colombia, la cadena estadounidense de clubes de compra se comprometió con el programa "Compra colombiano", que impulsa los negocios internos en el país. Es por eso que al menos un 30 % de la oferta de productos de Pricesmart son de origen local. 

A la fecha, nombres locales como Arturo Calle, Leonisa, OffCorss, Laura, St Even, Cannon de Colombia, Marathon, Color Siete, Rachid e incluso Esprit han pasado por los pasillos del gigante. 

La enseña cuenta actualmente con 49 clubes de compra o tiendas en 12 países de Latinoamérica, siendo Colombia su mercado más prominente en la región. La cadena cumple cuatro años en el programa "Compra colombiano", que ha permitido a más de 20 marcas locales de moda y belleza comercializar sus productos en los clubes no solo en Colombia, sino en Latinoamérica. 

Actualmente, Navala cuenta con una tienda en línea en Colombia, así como atención en redes sociales y presencia en marketplaces. La enseña coquetea con el mercado presencial con su presencia en Pricesmart.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.