Publicado el
22 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 2022 de Ixel Moda planea acoger a 1200 visitantes

Publicado el
22 sept. 2022

Ixel Moda, el Congreso Latinoamericano de Moda y Encuentro de Industrias Creativas y Culturales, ultima los detalles de su edición 2022, con lugar del 28 al 30 de septiembre, en Cartagena. El evento, que espera una asistencia de al menos 1200 participantes, nombró su edición 2022 como “El reencuentro”. 


Inicia la cuenta atrás para el congreso - Ixel


Con una agenda que incluye más de 15 panelistas invitados de distintos países, este año el eje temático será: “Punto de intersección: Arte y negocio”, en donde  confluyen la creatividad, la cultura, la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. 

Después de una edición híbrida o "phygital", el congreso regresa al formato presencial y con él se retoman los desfiles, como el de la Pasarela Fides, de caridad, presentada por el diseñador colombiano Diego Guarnizo. Estar será una colección de edición especial que incluirá una cápsula a beneficio de esta fundación que trabaja desde hace más de 30 años por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva.

Adicionalmente, el evento presenta igualmente un Tour de Moda para visitar las tiendas, showrooms y trunk shows de las principales casas multimarca de La Heroica y disfrutar de “moda en vivo” con diferentes puestas en escena. 

“Nos reencontraremos con esta maravillosa agenda para celebrar la bienvenida a la presencialidad y acercarnos a la moda y todas estas industrias creativas y culturales que son, indudablemente, un gran atractivo para un destino como Cartagena”, comentó Erika Rohenes, presidenta ejecutiva de Ixel Moda. 

Cartagena es uno de los grandes centros de comercialización de la moda colombiana y latinoamericana, con tiendas de la talla de St Dom y Malva, además de complejos imponentes como La Serrezuela, con una oferta de más de 50 firmas colombianas y extranjeras de diseño de autor.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.