Publicado el
6 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exposición de calzado Efica 100 da detalles de su primera edición de 2019

Publicado el
6 dic. 2018

La Cámara de la Industria del Calzado en Argentina (CIC) celebrará la nueva edición de la exposición de calzado más importante del país, Efica 100, que tendrá lugar del 6 al 8 de enero, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.


La exposición de calzado Efica 100 anuncia su su próxima edición entre el 6 y el 8 de enero de 2019 - Web CIC


Como cada edición, Efica, que es celebrada dos veces al año, tendrá como objetivo principal la vinculación del fabricante de calzado con comerciantes provenientes de distintas regiones del país y del extranjero. 

Según datos de la CIC, se espera que en su primera edición de 2019 el evento, que abre sus puertas de forma exclusiva a comerciantes de calzado y marroquinería, supere al número de participantes de su capítulo 99 en el que se logró congregar a cerca de 115 expositores.

Cabe recordar que en septiembre de este año, la CIC inició la primera edición del concurso Creamos Diseño en EFICA 100, mediante el cual los ganadores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus diseños en la próxima exposición internacional de calzado argentino.

Fundada en 1916, la CIC representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria Efica considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las Pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.