Publicado el
6 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La francesa Sisley amplía su portafolio de alta perfumería en Colombia

Publicado el
6 jun. 2023

Sisley, la enseña francesa de belleza y cosmética, amplía su portafolio en Colombia y presenta seis nuevas fragancias en el país, con su línea Les Eaux Revèes de Sisley Paris. La colección de fragancias unisex llega de forma exclusiva al país. 


La francesa presenta sus seis nuevas fragancias en Colombia - Sisley Paris


“Una colección de seis fragancias unisex de interpretaciones olfativas ideales y ambivalentes para todos los gustos, interpretadas con el nombre de diferentes generaciones de la familia d’Ornano creadora de la marca Sisley París; d`Hubert, D’Isa, D’Alma, D’Elliya, D’Aria y D’Ikar”, informó la organización. 

Blind, Falabella, Faces, Linio y Fedco son algunos de los retailers de lujo en Colombia que comercializan la marca Sisley París en el país por medio de sus tiendas físicas. 

El mercado de la cosmética sigue creciendo en Colombia de la mano de la oferta de lujo que incluye un portafolio de perfumerías exclusivas y marcas especiales que se suman además a enseñas comerciales como Gucci, Chanel y Hermès, entre otras. 

La perfumería ha visto un crecimiento del 4 % en los últimos dos años en la región y se estima que para 2025 el mercado de la perfumería en Colombia avanzará al menos un 6 % más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.