Publicado el
22 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Mercedes-Benz Fashion Week México desvela el programa completo de su próxima edición

Publicado el
22 abr. 2020

Ha iniciado la cuenta regresiva para celebrar a través de YouTube la primera edición digital de la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), que dará inicio el próximo viernes 24 de abril con la presentación de Sandra Weil, tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com.


La Mercedes-Benz Fashion Week México desvela el programa completo de su próxima edición - MBFWMx



Según se ha dado a conocer, cada una de las tres jornadas de la Fashion Week México estará dividida en tres bloques, que además de moda incluirán otras actividades alternativas de entretenimiento y la participación de reconocidas personalidades como Luis Gerardo Mendez y Ximena Sariñana, entre otras.

En el primer día, además de la exhibición de Weil, se presentarán Collectiva Concepción, Daniel Espinosa, Carla Fernández, Marca Nacional y la plataforma de moda de lujo mexicana Mexicouture, todos ellos en el primer bloque programado para las 7:30 de la noche. El resto de la primera jornada, será completado a las 9 de la noche con la presentación de las firmas Cancino, Marika Vera, Bernarda, Armando Takeda, Mancandy y Lorena Saravia.

Para el segundo día, la pasarela virtual de MBFWMx subirá el telón con la propuesta de moda de Universidad Centro, Malintzi, The Pack, María Pince, Crom, Colectivo Diseño Mexicano, No Name, Latino Couture y Sanchéz - Kane. Mientras que el segundo bloque de la jornada abrirá con Tellaeche, Galo Bertin, Hua, Alexia Ulibarri, Daniela Villa, Mykita y Anuar Layon. 

El domingo 26 de abril, último día de actividades, se contará con la participación de una decena de diseñadores que serán coronados con la presentación de Benito Santos después de las 9 de la noche. Previamente, Alejandra Coss, Tanya Moss, Pepa Pombo, Pink Magnolia, Raquel Orozo y Vero Díaz, inaugurarán el primer bloque. 

Después del intermedio protagonizado por la música y voz de Ximena Sariñana, la última serie de la edición exhibirá la pasarela digital de Olmos y Flores, Alfredo Martínez y Kris Goyri

"Es momento de que los profesionales de la moda mexicana seamos comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo. La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirnos para dar un mensaje global: 'no se trata de mí, sino de nosotros' ", expresó la organización. 

Cabe destacar que a unas semanas del anuncio oficial del evento, el canal oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week México en YouTube cuenta ya con más de 5000 suscriptores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.