Publicado el
18 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva edición de la feria de calzado Efica llega en enero a Argentina

Publicado el
18 nov. 2019

La Cámara de la Industria del Calzado en Argentina (CIC) ya puso fecha para la nueva edición de la exposición de calzado más importante del país, Efica 102, la cual se realizará del 12 al 14 de enero de 2020 en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.


En enero llega la edición 102 de Efica. - CIC


En esta ocasión, el importante evento mostrará las colecciones de otoño/invierno 2020 de los comerciantes de calzado, marroquinería e indumentaria del país. Con dos ediciones por año, la finalidad de esta feria es vincular al fabricante de calzado con comerciantes provenientes de distintas regiones de Argentina y también del exterior.

La preinscripción para los visitantes ya está abierta, y se puede realizar a través de un formulario en la página web oficial de la CIC.

Fundada en 1916, la CIC representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Entre varias de sus actividades, hace años que se destaca la realización de la feria Efica considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.