Publicado el
26 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Milano Bags avanza en el mercado extranjero

Publicado el
26 nov. 2018

La enseña de calzado, bolsos y accesorios de moda Milano Bags, reconocida como la firma peruana con mayor presencia en Estados Unidos, ratificó su título con la participación este mes en la feria Coterie de Nueva York, donde continuó fidelizando a su clientela local. 


Milano Bags


Como parte de la delegación de Perú, Milano Bags participó en el evento con sus marcas Milano Bags y Silvana Diez. La marca participa activamente en ferias comerciales en Estados Unidos y el extranjero desde 1994 y asegura que tratan de ser parte de la mayor cantidad de ferias y eventos internacionales posibles, pues es una gran oportunidad para ampliar su red de contactos y asociados en el mundo. 

Milano Bags exporta actualmente sus productos a más de 15 países, principalmente a Estados Unidos y el Caribe, además de destinos como Nigeria y Bolivia. Según informaron fuentes de la empresa a PromPerú, el mercado extranjero es de vital importancia para sus marcas, así como también lo es la plaza peruana, donde suman ya 9 locales entre Lima y provincias. 

La firma peruana que cumplió un cuarto de siglo en el mercado no revela sus cifras de actividad, pero señala alzas anuales de entre un 5 % y un 15 % en su facturación. Según fuentes oficiales, el ticket promedio en Perú es de 360 soles (unos 125 dólares), mientras en sus retailers extranjeros, la cifra asciende a los 360 dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.