Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La segunda edición de eRetail Week llega en diciembre a Argentina

Publicado el
25 nov. 2019

Del 9 al 13 de diciembre, el eCommerce Institute realizará en Argentina la segunda edición del eRetail Week Buenos Aires, una iniciativa creada para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online del sector retail.


En diciembre llega una nueva edición de eRetail Week a Buenos Aires. - eRetail Week


Durante este nuevo encuentro, el foco estará puesto en cinco categorías diferentes: eShopping, eTech, ePayments, eAnalytics y eDelivery. Para la ocasión, se presentarán exponentes experimentados en las diferentes temáticas tales como Marcos Pueyrredon, vicepresidente global del mercado hispano VTEX y presidente del eCommerce Institute; Hernán Litvac, cofundador de ICOMM; y Nur Malek Pascha, fundador y CEO de EnvioPack.

El evento estará dirigido a responsables de negocio y canal online, profesionales de las distintas áreas que conforman la cadena de comercialización, gerentes de Marketing y Ventas y gerentes de e-commerce. Durante las cinco jornadas habrá actividades de capacitación con masterclasses, hands-on & experiences para aprender en forma práctica las claves y desafíos de un retail en los diferentes momentos de la compra.

Además, los asistentes podrán apender en forma práctica cómo utilizar internet y los dispositivos tecnológicos para aumentar la comercialización online de la industria del retail, comprender las claves del éxito del tráfico web a través de casos de éxito, adquirir las herramientas fundamentales para gestionar eficientemente una campaña de marketing online y descubrir las tendencias en aplicaciones móviles y las tecnologías focalizadas en potenciar la industria del retail.

El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la economía digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet. Quienes quieran participar del evento podrán adquirir las entradas anticipadas en su página oficial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos