Publicado el
16 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Urban Haus se refuerza en Paraguay

Publicado el
16 dic. 2019

Tras desembarcar en Paraguay en 2018, la marca de moda uruguaya Urban Haus retoma su expansión en dicho país sudamericano con la puesta en marcha el pasado 7 de diciembre de su tercer establecimiento.


La uruguaya Urban Haus se refuerza en Paraguay - Facebook Urban Haus



Según ha confirmado la marca a través de sus redes sociales, la flamante boutique se encuentra ubicada en el segundo nivel del centro comercial Paseo La Galería, que por su destacada oferta de moda se ha destacado como uno de los shoppings más importantes de Asunción. En el complejo capitalino, la enseña uruguaya comparte con internacionales como Lacoste, Pandora, Mango, Replay, Kipling y Calvin Klein, por mencionar algunas.

Además de Paraguay, Urban Haus busca potenciar su presencia internacional con nuevos establecimientos en la región. En declaraciones para Infonegocios, Fernando López, CEO de la firma adelantó que estiman poder desembarcar proximamente en otros mercados como Perú o Brasil, siempre de la mano de un socio estratégico.

Urban Haus nace en Uruguay en 2013 con un primer establecimiento en el barrio de Carrasco. Actualmente, la moda de la firma se extiende a una decena de tiendas a nivel nacional y a su tercia de boutiques en Paraguay, las cuales se encuentran ubicadas en Shopping del Sol, Pinedo Shopping y por supuesto Paseo La Galería.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.