Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste nombra a nuevos CEO en América del Norte y Latinoamérica

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 may. 2020

Lacoste ha nombrado a Robert Aldrich como director ejecutivo de la región de América del Norte de la marca y a Pedro Zannoni como director ejecutivo de la región de América Latina.


Robert Aldrich, CEO de Lacoste en la región de América del Norte; Pedro Zannoni, CEO de Lacoste en la región de América Latina - Lacoste


Aldrich comenzó como CEO de la marca francesa en la región de América del Norte, que cubre Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe, este 18 de mayo. Él llega a Lacoste desde Ermenegildo Zegna Group, donde recientemente trabajó como CEO de la región de las Américas. Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo, mayorista y CEO de la casa de moda italiana de América del Norte.

Antes de unirse a Ermenegildo Zegna, Aldrich también trabajó para Giorgio Armani como presidente, mayorista de Armani Collezioni Men's.

Zannoni comenzó como CEO en la región de Latinoamérica de Lacoste el 1 de mayo. Se une a Lacoste tras estar en la empresa de equipos deportivos Asics Corporation, donde fue presidente en la región de América Latina de Asics desde 2018. Anteriormente, trabajó durante aproximadamente cuatro años en Adidas, donde fue director comercial senior en Brasil, y más tarde fue vicepresidente de la región de América Latina de Reebok, entre otros roles.

Zannoni también trabajó anteriormente como director comercial de Puma y director general de la compañía francesa de equipos de tenis, bádminton y squash, Babolat.

Los dos ejecutivos recién nombrados reportarán a Jean-Louis Delamarre, vicepresidente ejecutivo de mercados globales y distribución.

“Estamos encantados de anunciar hoy los nombramientos de Robert Aldrich y Pedro Zannoni”, dijo Delamarre. “Estas dos llegadas ilustran la ambición de la marca de fortalecer y acelerar la penetración y equidad de nuestra marca en estas regiones”, continuó.

“Contamos con su profundo conocimiento en América Latina y América del Norte, así como con su dinamismo comercial para continuar la premiumización y la deseabilidad de la marca. Estos nombramientos llegan en un momento particularmente desafiante. Sin embargo, estoy seguro de que (Aldrich y Zannoni) demostrarán su liderazgo, compromiso y solidaridad para ayudar a Lacoste a salir más fuerte de esta crisis”, finalizó.

Además de los nuevos nombramientos ejecutivos, Lacoste ha comenzado a adaptar su negocio durante el Covid-19. A principios de la semana pasada, la marca francesa comenzó a reabrir las tiendas y outlets en EE.UU. con nuevas medidas sanitarias y de seguridad, incluyendo las tiendas en Texas, Florida, Carolina del Norte y Ohio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.