Publicado el
4 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina "Jujuy Eco Fashion", un programa de moda sostenible para diseñadores jujeños

Publicado el
4 ago. 2021

El Gobierno de la provincia de Jujuy, junto con la Asociación de Moda Sostenible de Argentina (AMSOAR) y la agencia de modelos Más Modelos, lanzó “Jujuy Eco Fashion", un programa de moda sostenible para impulsar al sector en la provincia.

Llega Jujuy Eco Fashion. - AMSOAR


El programa consta, por un lado, de capacitaciones con innovación social que se dictan en el Museo Histórico Provincial Juan Galo Lavalle y que están a cargo de Alejandra Gougy, presidente de AMSOAR y especialista en Diseño Sostenible y Economía Circular.

Las mismas están pensadas para emprendedores sostenibles que trabajan con materiales no contaminantes, como textiles o reciclados, y que revalorizan la identidad cultural jujeña y su cultura ancestral. 

Por otro lado, “Jujuy Eco Fashion” realizará un concurso del cual se elegirá a un diseñador ganador para un desfile de cierre de la iniciativa, que se llevará adelante el próximo 28 de agosto y en el que participarán diseñadores de moda sostenible de distintos puntos del país y cinco marcas de moda jujeña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.