Publicado el
27 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las compañías de moda y belleza lideran el ranking de las marcas argentinas que más usan influencers para promocionarse

Publicado el
27 jul. 2022

El marketing a través de influencers es una tendencia cada vez más utilizada por las marcas, y las compañías de moda y belleza no se quedan atrás. De hecho, en Argentina 7 de las 10 empresas que más utilizan esta técnica de marketing pertenecen a dicho rubro.


La Roche-Posay ocupa el primer puesto del ranking. - La Roche-Posay


La plataforma HypeAuditor, especializada en marketing de influencers, acaba de publicar un top 10 con las empresas argentinas que más utilizaron este tipo de campañas publicitarias durante el primer semestre del año.

El puesto número uno fue para el gigante de belleza La Roche-Posay, que recibió 366 menciones de 256 nfluencers en los primeros seis meses de 2022, alcanzando a 1,64 millones de personas.

El segundo lugar fue para la marca deportiva Adidas, que obtuvo 662 menciones a través de 245 influencers, llegando así a 9,3 millones de personas, mientras que el tercer puesto del ranking se lo quedó L’Oréal Argentina, con 412 menciones de 205 influencers y una llegada a 2,51 millones de potenciales clientes.

En el cuarto lugar se ubicó la plataforma de streaming Netflix Latinoamérica y en el quinto L’Oréal Pro. El sexto puesto fue para la firma de indumentaria Zara, seguida por la deportiva Puma, Mac Cosmetics Argentina, Ford Argentina y PedidosYa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.