Publicado el
26 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las exportaciones de Recamier crecen a doble dígito en Colombia

Publicado el
26 sept. 2022

Recamier celebra sus primeros 75 años de creación y presenta indicadores positivos. La empresa avanza en su mercado colombiano con productos para el cuidado del pelo y el cuerpo, mientras desarrolla su plaza internacional. Las exportaciones de la empresa crecen a una tasa del 16 % anual, una cifra por encima de la media de la industria.


Georges Bougaud, presidente de Recamier. - LR


Actualmente, la empresa exporta sus productos desde Colombia hacia Ecuador, Perú, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Centro América y El Caribe. Ahora la enseña apuesta además por Venezuela, un mercado que tuvieron hace más de una década y al que regresaron desde el mes de julio. 

Además de sus mercados extranjeros actuales, Colombia y Venezuela, La enseña colombiana de productos de belleza y cuidado personal, pone la vista en los extremos del continente, Recamier llegará en el plazo corto a medio, a México, Canadá, Brasil y Argentina.  

La distribución en grandes superficies de Colombia sigue siendo su principal canal de venta. De manera general, la demanda de productos de higiene, salud y belleza crece por encima del 6 % anual en Colombia y se proyecta un crecimiento superior en los años a venir. 

La enseña produce anualmente 6500 toneladas de productos, entre todas sus líneas, emplea a más de 700 personas y mantiene su planta de fabricación en Cali, en el sur de Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.