Publicado el
28 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ferias Emitex, Simatex y Confemaq anuncian nueva fecha en Argentina

Publicado el
28 abr. 2020

Emitex, Simatex y Confemaq, las tres importantes ferias argentinas que reúnen a la industria textil, acaban de anunciar la reprogramación del evento que había sido cancelado por la pandemia del coronavirus. Finalmente se realizarán en abril de 2021.


Emitex, Simatex y Confemaq anuncian nueva fecha en Argentina. - IndustriatextilExpo


Las tres ferias tendrán lugar en simultáneo en el Centro Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires. Del 13 al 15 de abril tendrán lugar Emitex y Confemaq, mientras que Simatex comenzará un día antes, del 12 al 15 de abril.

El evento, que tenía previsto realizarse en abril de este año, fue postergado debido a las medidas de prevención adoptadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires ante la propagación del coronavirus.

Con más de 18 años de trayectoria, Emitex, Simatex y Confemaq promueven los negocios y la actualización profesional en la industria textil, siendo tres exposiciones que convocan a los más importantes fabricantes de hilados y telas, los productores de maquinarias textiles para la confección y los proveedores de servicios e insumos en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.