Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las gafas también se unen al estampado salvaje

Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) - Just Cavalli propone gafas que imprimen una fuerza especial caracterizada por los estampados animales tan presentes hoy en día en el mundo de la moda. Modelos eyewear que evocan la sofisticación y elegancia pero sin olvidar el estilo vivaz que Just Cavalli imprime a sus modelos. Las propuestas cromáticas son en morado, azul o el clásico dorado y marrón.


MODELO JC 329S


Estilo etno-glam, rebelde, irreverente y desenvuelto, pero con un fuerte contenido fashion. Para este modelo innovador, vivaz y exclusivo gracias a la presencia del logo JC realizado en metal y recubierto de esmaltes de colores.

Su forma, particularmente femenina, se inspira en el rock de los años 50. Las varillas, con un sabio trabajo artesanal, son de metal recubiertas de esmalte. El modelo se presenta en 2 estampados animales, tigre y cebra.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Óptica
Gente