Publicado el
4 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Les Néréides París alcanza en Argentina su tercer punto de venta

Publicado el
4 oct. 2018

Tras desembarcar en Argentina en octubre de 2017, Les Néréides París continúa reforzando su presencia en la capital del país. Durante septiembre la marca francesa de joyas ha subido la persiana de un nuevo punto de venta, esta vez en el centro comercial Alcorta Shopping, complejo ubicado en Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.


Les Néréides París - Facebook Alcorta Shopping



La propuesta de Les Néréides París en el centro comercial capitalino trae consigo una propuesta completa de accesorios y joyería exclusiva como aretes, anillos, pulseras y piezas pintadas a mano en baño de oro de 18 quilates. Con esta apertura, la firma francesa alcanza los tres puntos de venta en Argentina. 

A nivel regional, Les Néréides París se encuentra presente en 4 mercados. Cabe recordar que la marca eligió a Paraguay para instalar su primera boutique en América Latina en octubre de 2016, posteriormente desembarcó en Brasil en agosto de 2017 con una boutique en Curitiba y más tarde concretó su llegada al mercado argentino dentro del complejo Alto Palermo. 

Recientemente, la firma celebró su ingreso a Chile a finales de agosto al interior del complejo Alto Las Condes, en Santiago de Chile. Sumado a ello, actualmente Les Néréides París se encuentra alistando su entrada a territorio mexicano. La marca se instalará próximamente en el centro comercial Plaza Satélite, ubicado en el Estado de México.

Les Néréides París fue fundada en Niza en 1980 bajo la idea creativa de Pascale y Enzo Amadeo. Hoy en día la marca de joyas de lujo tiene presencia en más de 37 países a través de tiendas propias y cadenas multimarca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.