Publicado el
27 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la edición 44 de Argentina Fashion Week

Publicado el
27 feb. 2016

Se afinan los últimos detalles para la edición otoño - invierno 2016 de Argentina Fashion Week, a realizarse nuevamente en el salón San Isidro del hotel Buenos Aires Sheraton el próximo mes de marzo, esta será la edición número 44 del evento.


Nueva edición del Argentina Fashion Week - Facebook Argentina Fashion Week



Los diseñadores internacionales que serán parte de la semana de la moda en Argentina son la marca brasileña de indumentaria, calzado y accesorios Carmen Steffens y como invitada especial por parte de la embajada de España, la firma de vestidos para novias, alta costura e indumentaria prêt-à-porter Pia Carregal.

En cuanto al talento nacional las marcas y diseñadores que dicen presente son Adriana Constantini, Claudia Arce, Mabby Autino, Marcelo Senra, Sarah Jessy Jones, Ampy Vera, Emilio Rivas, Veronica de la Canal, Marcela Koury, Francisco Ayala, Jorge Ibañez, Iara, Markova, Soya Couture, Catalina Rautenberg y Javier Saiach.

Argentina Fashion Week es considerada la semana de moda más prestigiosa del país que tiene como objetivo difundir el diseño argentino a nivel internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.