Publicado el
2 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los titanes colombianos de la moda impulsan la creación de empleos temporales durante fiestas de fin de año

Publicado el
2 dic. 2021

STF Group, propietario de Studio F, ELA y STF MAN, y Arturo Calle generan más de 3000 nuevos empleos temporales en este fin de año, con duraciones de entre uno y tres meses. La reactivación en Colombia es impulsada por la industria privada. 


STF Group y Arturo Calle generan empleo en Colombia - Studio F


STF Group, dirigida por Carlos Alberto Acosta Hazzi, confirmó la apertura de 1500 nuevas vacantes temporales para la temporada de fin de año 2021 e inicio de 2022, con duración de entre dos y tres meses para atender la demanda comercial de sus tiendas, puntos de venta e incluso mano de obra en logística. 

Cabe mencionar que el gigante de la moda femenina suma ya más de 2000 empleos directos en Colombia y al menos 1000 empleos indirectos más, por medio de sus talleres y servicios, principalmente en la ciudad de Cali. El conglomerado textil ha sido uno de los grandes inversionistas en esta pandemia, con la apertura de más de 30 nuevos puntos de venta en el país, rompiendo la barrera de las 300 tiendas. 

Arturo Calle, por su parte, anunció la contratación de otras 1500 personas para sus tiendas y vitrinas comerciales en la temporada de fin de año, con contratos de entre uno y tres meses, dándole cabida a estudiantes y personal con un año de experiencia. 

Las cifras del desempleo en Colombia siguen decayendo lentamente de la mano de la industria privada y la rápida recuperación de la economía que se ha registrado en el segundo semestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.