Publicado el
29 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loto del Sur sube una escala en Colombia y abre una nueva tienda

Publicado el
29 mar. 2019

La enseña colombiana de belleza premium Loto del Sur abre una nueva tienda en Colombia. El nuevo local ubicado en el tercer piso del centro comercial Parque Arboleda en Pereira, abrió sus puertas este 23 de marzo, aunque su inauguración oficial será este fin de semana. 


Loto del Sur / Andino


La enseña fundada en 1999 se especializa en productos de belleza premium hechos a base de ingredientes orgánicos y naturales, con un portfolio que incluye aceites, perfumería y cremas, entre otros. Actualmente, Loto del Sur cuenta con 9 tiendas propias en Colombia, la mayoría de ellas en Bogotá y prevé al menos 3 aperturas más este año. 
 
Loto del Sur recibió recientemente una inyección de capital por parte de. grupo español Puig, que se hizo con una parte minoritaria de las acciones de la firma colombiana.

“La experiencia de nuestra empresa en alta perfumería y nuestra larga experiencia internacional ayudarán a Loto del Sur a alcanzar sus metas de crecimiento”, explicó en su momento Marc Puig, presidente de la compañía que lleva su apellido. 

El mercado de la belleza premium y natural sigue creciendo en Colombia, con marcas locales y extranjeras como Loto del Sur, Kiehls y L’Occitane. Según cifras oficiales, los colombianos han aumentado su gasto promedio en belleza y aseo en un 15 % durante los últimos 3 años y se prevé un alza de al menos un 4 % en el mercado nacional de la belleza para este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.