Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LuisaViaRoma prepara una gala junto a UNICEF en Cerdeña

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 jul. 2019

LuisaViaRoma, la boutique de moda líder de Florencia y el portal web de lujo de mayor crecimiento en Italia, vuelve a colaborar con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) este verano en un gran espectáculo en Cerdeña en agosto.


Foto: LuisaViaRoma - Foto: LuisaViaRoma


El evento, titulado Summer Gala, celebrará su segunda edición en la soleada isla mediterránea y contará con las presentaciones de Dame Shirley Bassey y Ellie Goulding, entre otros.

Además de las presentaciones musicales, también habrá una subasta en vivo de arte, artículos de lujo y experiencias únicas conducida por Alexander Gilkes, así como una mega fiesta el 9 de agosto.

Al igual que el año pasado, Unicef Italia y LuisaViaRoma organizarán su Summer Gala en la hermosa localidad costera de Porto Cervo en Cerdeña. El evento contará con la dirección conjunta del director ejecutivo de LuisaViaRoma, Andrea Panconesi; el director ejecutivo de Unicef Italia, Paolo Rozera; y el presidente de la colecta de fondos, Tommaso Chiabra.

“Debemos recordar que no hay futuro sin niños. Los niños son niños, y estamos aquí para ellos. Solo al unirnos y unir nuestras fuerzas podemos marcar una diferencia", dijo Andrea Panconesi, director ejecutivo de LuisaViaRoma en un comunicado.

Por su parte, Rozera mostró su reconocimiento a la compañía de moda. “Agradecemos profundamente a nuestro socio LuisaViaRoma, sin el que este evento tan especial no habría sido posible. Estoy seguro de que juntos salvaremos a cada vez más niños en todo el mundo”.

Los invitados del evento incluyen a Alicia Silverstone, Caroline Scheufele, Christopher Walken, Claire Foy, Devon Windsor, Elsa Hosk, Georgia Fowler, Georgia Gibbs, Halima Aden, Jasmine Sanders, Jordan Barrett, Lily Aldridge, Martha Hunt, Noel Capri Berry, Robin Thicke y Zoe Saldana

El verano pasado, el evento recaudó dos millones de euros para Unicef gracias a la venta de pinturas, esculturas y vacaciones en yate en una subasta. En esa ocasión, se presentaron Ricky Martin, Rita Ora y Sofia Carson, y contó con la presencia de Diana Picasso, Emily Ratajkowski, Gina Lollobrigida, Heidi Klum, Nicole Scherzinger, Shanina Shaik y Angela y Margherita Missoni, por nombrar algunos. La edición de este año es producida por Andy Boose y Stefan Santoni de ISG International Society Group.

Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a apoyar los esfuerzos de Unicef por brindar atención y protección a niños vulnerables en todo el mundo. A pesar de las profundas dificultades en todo el mundo, los empleados de Unicef continúan luchando por los derechos de los niños vulnerables a diario, procurando brindar a los necesitados refugio seguro, nutrición y protección en situaciones de conflictos, desastres naturales y desigualdades.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.