Publicado el
5 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luxottica apuesta por Ray Ban en Colombia y se expande en el continente

Publicado el
5 dic. 2017

El grupo italiano Luxottica apuesta por el continente latino con una expansión a través de tiendas propias. Ray Ban ha inaugurado dos tiendas monomarca en Bogotá, con una apertura en el Centro Comercial SantaFé y la más reciente en el Centro Comercial Unicentro, que ha abierto sus puertas el 29 de noviembre en el segundo piso del centro comercial.


Nuevas tiendas propias, monomarca de formato medio surgen en el continente. - Archivo


En el plano regional Ray Ban apuesta por el mercado peruano, donde de momento llega por medio de representantes y retailers, incluido Falabella y Ripley, tras anunciar dos aperturas, una primera tienda en el segundo piso del boulevard del Jockey Plaza, y un local en Larcomar, ambos en la capital del país. 

Ray Ban abrió su primera tienda monomarca en República Dominicana a mediados de este año, en el Acrópolis Center de Santo Domingo. Por su parte, Sunglass Hut, otra marca del grupo italiano Luxottica, propietario de Ray Ban, expande sus fronteras en el continente con una primera flagship store en México, su desembarco en Argentina y una expansión en Colombia. 

Ray Ban gestiona más de 200 puntos de venta autorizados en Bogotá y cerca de 500 en Colombia. Luxottica cerró el tercer trimestre del año con una baja del 3,5% en sus ventas al anunciar una facturación de 2.174 millones de euros, pero mantiene proyecciones al alza para 2017 y 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.