Publicado el
31 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maaji apuesta por el mercado extranjero y la sostenibilidad

Publicado el
31 ene. 2020

Maaji avanza en el mercado internacional de la mano del canal virtual y de los retailers extranjeros. La enseña de trajes de baño y moda de playa prevé ampliar sus fronteras en el continente americano y Europa en este 2020.  


Maaji avanza y apuesta por la sostenibilidad y el mercado extranjero - Maaji


Para este año, la firma de trajes de baño tiene entre sus planes llegar al mercado turco particularmente, mientras amplía su presencia en México y Estados Unidos, según confirmaron fuentes de la empresa a FashionNetwork.com. Recientemente, Maaji presentó su primera colección sostenible Earth Warriors, con textiles hechos a base de fibras recicladas y materiales técnicos. 

Actualmente, Maaji cuenta con más de 13 tiendas propias en el continente americano, así como presencia por medio de e-tailers y retailers en más de 50 países del mundo. La enseña suma una amplia cobertura del canal virtual y una importante comunidad de influencers. 

Durante 2019 Maaji fue reconocida con la mención Diseñador del año en el salón Unique by Mode City en París por su desempeño en las áreas creativas y su expansión mundial. Con menos de 15 años en el mercado, la colombiana fue adquirida en 2017 por el fondo de inversión L Catterton.

La enseña que no revela de momento las cifras exactas de sus ventas en 2019, estima un crecimiento a doble dígito por encima del 15 % anual. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.