Publicado el
8 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Marina concluye sus obras de expansión y suma nuevas marcas de moda

Publicado el
8 nov. 2018

El shopping Mall Marina, ubicado en Viña del Mar, ha concluido en octubre con sus obras de expansión. El proyecto de ampliación del complejo, que es propiedad del grupo Parque Arauco y Ripley, demandó una inversión que ronda los 98 millones de dólares.


Mall Marina concluye sus obras de expansión y suma nuevas marcas de moda - Parque Arauco



Tras sumar más de 25 000 metros cuadrados a su superficie, el complejo chileno a reforzado su oferta de moda sumando a su directorio a grandes firmas internacionales como H&M, Pandora, Steve Madden, Rapsodia, Prüne, Jack & Jones, Vio Uno, Kuna y Crocs, por mencionar algunas.

Mall Marina fue el primer centro comercial en Viña del Mar y fue inaugurado el 8 de diciembre de 1999 por Grupo Marina, alianza creada en 1997 e integrada actualmente por las compañías chilenas Parque Arauco y Ripley.

A casi 20 años de su inauguración, Mall Marina se ha convertido en el principal polo de comercio de Viña del Mar. De acuerdo a Parque Arauco, durante su ejercicio 2017 el complejo alcanzó ventas promedio de 318 479 pesos chilenos por metro cuadrado, cifra equivalente a 511 dólares aproximadamente.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.