Publicado el
3 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Manuel Melero es reelegido como presidente de la Cámara de Comercio de Chile

Publicado el
3 jun. 2019

En el marco de la asamblea anual de socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) celebrada este 30 de mayo, Manuel Melero fue reelegido por unanimidad para liderar las acciones de la entidad en un segundo periodo hacia 2021.


Manuel Melero es reelegido como presidente de la Cámara de Comercio de Chile - CNC



“Agradezco el espíritu de unidad y participación de la CNC y espero que se proyecte al futuro. Hemos conseguido un objetivo notable, que es duplicar nuestra cuota de género gracias a Sara Smok y felicito también a las regiones por su amplia representación en el directorio”, expresó Melero tras su reelección.

Según detalla la CNC, en esta ocasión fue elegido como vicepresidente, por primera vez en diez años, un representante regional; se trata del actual presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange. “Es un desafío importante, trabajaremos fuerte en la descentralización y en desarrollar el turismo en regiones, donde las pymes serán un tema vital, porque son muy relevantes para el sector comercio”, dijo Stange.

En un hecho histórico dentro de la entidad chilena, por primera vez fueron integradas dos mujeres en el directorio; Verónica Pérez y Sara Smok. Durante la Asamblea, también se eligieron los nuevos consejeros de libre elección, los consejeros representantes de socios empresas y los miembros del tribunal supremo. 

La CNC cuenta con 157 años al servicio del desarrollo gremial chileno. Actualmente su objetivo se centra en representar a la industria del comercio, servicios y turismo del país sudamericano mediante la colaboración y participación del sector público y privado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos