Publicado el
24 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mapliano apuesta por el mercado internacional este año y pone la vista en Estados Unidos

Publicado el
24 jul. 2019

Mapliano apuesta por la internacionalización de su marca a menos de un año de su fundación. La enseña colombiana de marroquinería y accesorios de gama alta pone la vista en el mercado estadounidese para su crecimiento. 


La enseña apuesta por el mercado extranjero para su expansión este año - Mapliano


Como parte de su estrategia de expansión, la firma prevé realizar trunkshows exclusivos en Nueva York y Washington durante la segunda mitad del año, en búsqueda de socios comerciales en el gigante del norte. Adicionalmente, Mapliano prevé en una segunda instancia participar en ferias comerciales como Coterie en Nueva York.

“La idea es enfocarnos en este rubro un poco más lo que queda del 2019 y el próximo año asistiendo a ferias como Coterie en Nueva York”, informó a FashionNetwork.com Carolina Rojas, fundadora de la marca. 

En el mercado nacional la enseña ya cuenta con una tienda física en el norte de Bogotá y tendrá próximamente un espacio en la multimarca de lujo Malva, que abrirá sus puertas este mes en el centro comercial La Serrezuela, en la ciudad de Cartagena. La firma busca además ampliar sus plazas locales gracias a trunkshows en Cali y Barranquilla. 

Mapliano goza de un crecimiento exponencial desde su fundación en octubre de 2018 y prevé duplicar sus cifras en lo que resta del año. “El primer semestre del 2019 tuvo algunos meses de mejores ventas que otros. Proyectamos un segundo semestre con un incremento del 50 % en las ventas con respecto al primer semestre del mismo año”, continuó Rojas.

La enseña que se surte de insumos italianos cuenta con una manufactura 100 % colombiana, de la mano de artesanos en el arte de la marroquinería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.