Publicado el
24 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcel Calzados concreta su primera franquicia del ejercicio 2021

Publicado el
24 feb. 2021

La uruguaya Marcel Calzados inicia 2021 con el pie derecho y concreta su primera franquicia del año en Montevideo, específicamente en Paso Molino, donde la firma ya se encontraba previamente en operación.


Marcel Calzados concreta su primera franquicia del ejercicio 2021 - Facebook Marcel Calzados



De acuerdo al diario Infonegocios, esta franquicia opera bajo el modelo "build and flip", que ofrece la oportunidad de otorgar un establecimiento ya activo en formato franquicia, manteniendo el mismo equipo de colaboradores en tienda, y respetando su antigüedad y salario. De acuerdo al medio local, la puesta en marcha de la franquicia demandó una inversión de 35 000 dólares.

Afianzada ​como ​la cadena más grande de zapaterías de Uruguay, Marcel Calzados ve la luz oficialmente a principios de siglo e inaugura su primer establecimiento en mayo de 2003. Actualmente, la red de tiendas de la compañía uruguaya supera el doble dígito con una fuerte presencia a nivel nacional.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, en un movimiento estratégico, Marcel Calzados anunció  hacia finales de 2020 el desembarco de la marca mexicana Flexi bajo su catálogo de productos.
La llegada de una de las empresas de calzado más importantes e históricas de México también contempla la puesta en marcha de la primera tienda de Flexi en Uruguay para 2022, siempre de la mano  Marcel Calzados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.