Publicado el
19 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre definirá en noviembre al ganador latinoamericano de “Emprender con Impacto”

Publicado el
19 oct. 2019

​Mercado Libre celebrará el próximo 12 de noviembre la final de “Emprender con Impacto”, ​el programa de formación y aceleración online para emprendedores sostenibles de Latinoamérica que contó con la participación de representantes de Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Brasil.


Mercado Libre definirá en noviembre a los ganadores latinoamericanos de “Emprender con Impacto” - Mercado Libre



De acuerdo a la plataforma oficial de Mercado Libre, al cierre de la convocatoria participaron 270 emprendimientos regionales, uno de cada país. Los finalistas seleccionados son: Epicos, del emprendedor argentino Ramon Merlo; Free Soul Food, de la brasileña Maíra Costa; Chile participa con la marca Pulired del emprendedor Kevin Morales; Colombia con Bioambientar de la emprendedora Diana Martinez; México, con el emprendimiento Rayito de Luna, de Omar Landa y
finalmente Uruguay, con Arco Iris de la emprendedora Cecilia Bassine.

“Desde Mercado Libre buscamos no sólo atender la demanda creciente de productos sustentables sino, también, desarrollar e impulsar a los emprendedores de triple impacto que nutren la oferta de estos productos. Por eso creamos programas como 'Emprender con Impacto', que potencian estos emprendimientos y les brindan herramientas para acompañarlos en la definición de la idea de negocio hasta que el producto está disponible para el consumidor”, comentó Guadalupe Marín, gerente senior de Sustentabilidad de Mercado Libre para América Latina.

Cabe recordar que “Emprender con Impacto” fue lanzado en abril de este año de la mano con Mayma, un programa latinoamericano de aceleración de emprendimientos de impacto social y ambiental. 

La iniciativa consistió en un programa de formación y generación de comunidad de 3 master clases abiertas, 12 webinars y más de 40 encuentros virtuales de acompañamiento de expertos en cada país, que se sumaron a una plataforma de estudios con material para profundizar los contenidos y foros de temáticas conversadas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño