Publicado el
7 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre elige a Patricia Blanco para liderar su división uruguaya

Publicado el
7 dic. 2021

El gigante argentino Mercado Libre mueve sus fichas en la región y el pasado mes de noviembre designó a Patricia Blanco como country lead para el mercado uruguayo. En su nuevo puesto la ejecutiva liderará la operación de la compañía de e-commerce en Uruguay, que cuenta con una plantilla superior a los 1000 trabajadores. 


Patricia Blanco liderará la operación de Mercado Libre Uruguay - El Observador



De acuerdo al diario Infonegocios, Blanco apostará por seguir potenciando el negocio de la empresa en el país, prestando servicios de alto valor agregado a nivel regional. ​“Liderar a las personas que conforman Mercado Libre en Uruguay es un orgullo profesional enorme”, comparte la ejecutiva, quien reemplaza en el cargo a Rafael Hermida.

Patricia Blanco ingresó a las filas de Mercado Libre en septiembre de 2020 como directora en la división financiera de la compañía Mercado Pago. Para diciembre de ese año, también asumió la dirección de Mercado Pago Perú, puestos que mantiene a la fecha.

En cuanto a su formación profesional, la nueva líder de Mercado Libre Uruguay es egresada de la Universidad de Montevideo, donde se licenció como contadora pública. Además paso por la Universa del Norte de Florida y The Wharton School, en Pensilvania. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos