Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors llena de optimismo un día gris

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 sept. 2019

"Positivismo y optimismo… Cielos azules… Primavera 2020," se entusiasmaba Michael Kors, cuyo desfile en el Brooklyn Navy Yard del miércoles por la mañana se vio iluminado por la actuación del coro Young People’s Chorus de la ciudad de Nueva York.


Michael Kors - Primavera-Verano2020 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula

 
En el 18º aniversario del 11 de septiembre, Kors hizo un llamamiento a la inclusión y la afirmación tocó la nota correcta. Desde la puerta principal del Duggal Greenhouse, donde se celebró el espectáculo,  podía verse el One World Trade Center al otro lado del East River.
 
En el interior, un grupo de unos 60 cantantes interpretó melodías clásicas y alegres como "America" de Simon & Garfunkel y "Beyond The Sea" de Charles Trenet.

Enfatizando la idea de inclusión de Kors, su mejor voz se reservó para el tema "This Land is Your Land" de Woody Guthrie, en un desfile mixto en el que el primer modelo masculino salió a la pasarela con un suéter de punto donde podía leerse la palabra "Hate" (odio) tachada.


Michael Kors - Primavera-Verano2020 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula


Había cosas para todos los gustos en el mundo de Kors, un mundo poblado por modelos de todas la razas, desde impermeables y blazers con hombreras superpuestas, a los pantalones de joggin con corte impecable y ribeteados con tachuelas en forma de estrella y suéteres decorados con anclas de metal. 
 
La sastrería fue perfecta; tanto en chaquetas de cricket de solapa ancha como en chaquetas safari rematadas de nuevo con estrellas. Además, el desfile acabó con cinco elegantes vestidos de crepé dignos de una alfombra roja. 


Michael Kors - Primavera-Verano 2020 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula


Michael también incluyó un bolso de hombro nuevo y elegante tipo Courtney a modo de cantimplora del Lejano Oeste y un bolso tote inteligente con ojales de ojo de buey.
 
El truco más inteligente fue mezclar elementos tan yuxtapuestos como el punk elegante y el centro urbano o el romanticismo con chaquetas militares.
 
Kors recibió una gran ovación cuando salió a recorrer (a buen paso) la pasarela en forma de U. El rey de la ropa deportiva estadounidense completaba una vez más un desfile y colección extremadamente inteligentes, antes de que el público formado por 800 personas saliera a la luz del sol. La mitad de ellos regresaban a Manhattan en taxis acuáticos de alta velocidad, todos con una sonrisa en los labios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.