Publicado el
11 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Míloli Shoes presenta una colaboración con la actriz Katia Condos en Perú

Publicado el
11 sept. 2019

La enseña peruana de calzado de gama alta Míloli Shoes presentó su primera colaboración de moda con la actriz y presentadora nacional Katia Condos. Con una cápsula de cinco estilos denominada "Fuera del molde", la diseñadora de la firma, Milagro Olivares, presenta una faceta colorida y fresca. 


Katia Condo firma la nueva cápsula de Míloli Shoes - Míloli Shoes


“'Fuera del molde' es el nombre de esta colaboración que incluye cinco modelos de zapatos ideados para todos los gustos. Los tacos se hacen presentes, con tacos de 11 centímetros y plataformas de dos centímetros, los clásicos loafers se reinventan con materiales como la gamuza y los pasadores de color le dan el toque que rompe con lo común. Los cueros mate, labrados y estampados son la base de esta colección donde tampoco falta la feminidad y ese lado sexy que caracteriza los diseños de Míloli”, informó la diseñadora a FashionNetwork.com.  

Bajo los parámetros de un storytelling de marca espiritual y de empoderamiento femenino, Míloli Shoes se ha posicionado en el mercado local en un segmento de exclusividad y gama alta que incluye incluso zapatos sobre medida para ocasiones especiales. 

La enseña que tiene menos de dos años de existencia es considerada una marca de gama alta, aunque sus precios inician desde los 85 dólares en adelante. Míloli ofrece la experiencia completa de lujo a sus clientes, con servicio en su tienda propia y showroom que conservan la experiencia de compra. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.