Publicado el
18 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre su cuarta tienda en México

Publicado el
18 jul. 2017

La marca japonesa de fast fashion Miniso continúa su agresiva expansión en México. Con el objetivo de llegar a más y nuevos clientes, el pasado viernes 14 de julio la compañía inauguró su cuarta tienda en el país, ubicada en el centro comercial Mundo E en el Estado de México.

Desde su desembarco en diciembre de 2016, Miniso ha desembolsado 20 millones de pesos en el mercado mexicano. - Forbes


El nuevo establecimiento de Miniso en Mundo E se suma a los otros tres locales, ubicados en Galerías Coapa, Multiplaza Aragón y Corredor Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que han tenido un éxito rotundo desde que se inauguraron meses atrás, según la información facilitada por la marca en un comunicado.

En México, la firma asiática de artículos de decoración, cosméticos, juguetes, productos digitales, de salud y belleza, contempla la apertura de 100 sucursales en el corto plazo, con un inversión estimada en 2.400 millones de pesos.

Según recoge el comunicado, Juan Carlos Navarro, director de Miniso en el país, detalló que el éxito de la empresa radica en que el consumidor mexicano es muy similar al asiático, con poblaciones muy grandes y gente a la que le gusta comprar accesorios para regalo o uso personal. 

El ejecutivo también añadió que una de las estrategias de la empresa consiste en colocar entre 100 y 150 productos nuevos cada mes. A pesar de que algunos de los productos han sido diseñados especialmente para el mercado asiático, han tenido gran éxito en el país.

Desde su desembarco en México en diciembre de 2016, Miniso ha desembolsado 20 millones de pesos y próximamente llegará a Brasil, Argentina y Guatemala.

La compañía fue fundada en 2013 en Tokio por Miyake Jyunya y Jacki Yip y en 2020 prevé disponer de más de 6.000 tiendas alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.