Publicado el
3 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre un nuevo local en una ubicación de lujo en Bogotá

Publicado el
3 dic. 2019

La cadena asiática Miniso continúa su avanzada en el mercado colombiano con la apertura de una nueva tienda a pie de calle en Bogotá, en el Parque de la 93, una de las direcciones más lujosas de la capital. La inauguración oficial tendrá lugar este 3 de diciembre en horas de la tarde. 


Miniso avanza y abre una nueva tienda en Colombia - Archivo


El nuevo comercio hace parte de las selectas flagship stores de la firma, como la recientemente inaugurada en Barranquilla que ha superado todas las expectativas de mercado. La cadena asiática que se acerca al medio centenar de tiendas en el país, prevé alcanzar la barrera de los 60 locales antes de 2020. 

Actualmente, Miniso cuenta con presencia en Bogotá, Medellín, Envigado, La Ceja, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Chía, Manizales, Neiva, Sincelejo, Sabaneta, Tunja y Villavicencio. La firma abrirá próximamente más tiendas en la costa Atlántica con su desembarco en Santa Marta y en otras ciudades intermedias del país. 

Miniso continúa imparable en la región con aperturas semanales entre Chile, Perú, Bolivia, Colombia y México, su mayor mercado en el continente. 

Fundada en 2013, la cadena asiática espera iniciar 2020 con 8000 puntos de venta en el mundo, de los cuales al menos 300 estarían en Latinoamérica. Miniso comercializa en Colombia artículos como billeteras, bolsos, collares y prendas de moda, con precios entre 2,50 y 20 dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.