Publicado el
10 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso celebra la apertura de su primera tienda en Uruguay

Publicado el
10 jul. 2019

Miniso sigue pisando el acelerador en América Latina y celebra la inauguración de su primer establecimiento en Uruguay de la mano de Leopoldo Gross, la empresa que se encargará de su representación y desarrollo en el país sudamericano.


Miniso concreta la apertura de su primera tienda en Uruguay - El Economista



Tal como ha avanzado previamente FashionNetwork.com, la flamante tienda de la cadena asiática, que entró en operación el pasado jueves 4 de julio, se encuentra ubicada sobre una de las arterias más importantes de la capital uruguaya, la avenida 18 de julio. En su interior, MIniso despliega unos 1000 productos entre cosméticos, accesorios, cuidado personal, tecnología, moda interior y deportiva, además de diversas propuestas para el hogar y estilo de vida.

Sobre la decisión estratégica de instalar el primer establecimiento de Miniso puerta a calle, Martín Gross, director de Leopoldo Gross reveló a El País que esta idea le dará mas visibilidad a la marca. Sin embargo, cabe recodar que el segundo paso de la cadena asiática será dentro de un centro comercial, específicamente en el shopping capitalino Nuevocentro con una tienda de 180 metros cuadrados a inaugurarse en los próximos meses.

Además de Uruguay, la red de comercial de Miniso se extiende a diversos países de América Latina como Colombia, Perú, Bolivia, Guatemala, Panamá, y México, en este último la cadena asiática cuenta con más de 100 establecimientos y prevé concluir este 2019 con al menos 200 tiendas activas a nivel nacional. 

Fundada en en 2013 por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, actualmente Miniso opera más de 3500 establecimientos alrededor del mundo donde ofrece más de 5000 productos en categorías como belleza, moda, deportes, hogar, tecnología, joyería y regalos, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.