Publicado el
17 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso cumple con sus metas e inaugura su décima tienda en Colombia

Publicado el
17 dic. 2018

Miniso, la cadena japonesa de tiendas de moda, tecnología y accesorios, alcanzó la meta de abrir 10 tiendas en Colombia durante 2018 este 16 de diciembre, con la puesta en marcha de su nuevo local en el centro comercial Santafé, en Bogotá. 


Archivo


La enseña que llego al mercado colombiano a finales del mes de agosto, logró realizar a cabalidad sus planes de penetración y desarrollo en el país cerrando el año con una decena de tiendas y cobertura total del mercado capitalino. 

Miniso avanza igualmente en otros países de Latinoamérica, con aperturas en México, donde suma cerca de 40 locales y prevé llegar a 300 puntos de venta en el plazo corto a medio. Igualmente, tanto en Perú como en Bolivia, la enseña ya suma más de 10 ubicaciones tras su desembarco en ambos países en la segunda mitad del año.

La cadena fundada en 2013 en Tokio comercializa artículos como billeteras, bolsos, collares y prendas de moda, con precios entre 8000 y 50 000 pesos colombianos (unos 2,50 a 18 dólares). Miniso cerrará este año con más de 3600 tiendas y puntos de venta en el mundo gracias a su acelerada tasa de aperturas que ronda los 100 locales mensuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.