Publicado el
28 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso prevé 4 aperturas en Lima y cerrará el año con 6 tiendas en el país

Publicado el
28 jul. 2018

A poco menos de 6 meses de haber desembarcado con sus oficinas en el territorio peruano Miniso ha anunciado que prevé cerrar el año con 6 tiendas en el país. La cadena japonesa abrirá 4 tiendas en Lima durante l segundo semestre de 2018. 


Miniso


Los nuevos locales ya han anunciado su ubicación en el interior de los centros comerciales Plaza Lima Sur, Mall del Sur, Real Plaza Salaverry y Mallplaza Bellavista, todos en Lima. Dentro de la gran oferta de productos de Miniso en el país se encuentra una amplia selección de prendas de vestir, básicos de moda, accesorios, bolsos y artículos de belleza, con precios desde 4 hasta 139 soles, es decir, entre 1,30 y 44 dólares al cambio del día. 

La cadena japonesa de artículos low cost y fast fashion desembarcó en Perú hace poco más de 6 meses con oficinas corporativas. La primera tienda de Miniso abrió sus puertas en la primera semana del mes de mayo en el Hall 2 en el interior del Centro Comercial Jockey Plaza; su segunda apertura llegó 6 semanas después y tuvo lugar en el Centro Comercial de Minka. 

Miniso gestiona de momento presencia en México y Perú y prevé desembarcar en Colombia antes de finalizar el año. La firma fundada por Miyake Jyunya y Jacki Yip en Tokio en 2013 opera en más de 40 países y regiones, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Rusia, Singapur, Dubái, Corea, Malasia, Hong Kong, Macao, Bangladesh y Arabia Saudí, para 2020, Miniso prevé la apertura más de 6.000 tiendas alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.