Publicado el
30 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso ronda las 40 tiendas en Colombia con una apertura en Bogotá

Publicado el
30 ago. 2019

Esta semana la cadena asiática abrió las puertas de su tienda número 39 en Colombia con un local de aproximadamente 100 metros cuadrados en el centro comercial Ciudad Tunal, en el sur de Bogotá. Miniso prevé abrir al menos dos locales más en el país durante el mes de septiembre. 


Miniso se aproxima a completar sus primeras 40 tiendas en Colombia - CapitaLand


Además de sus nuevas y constantes aperturas en Colombia, la cadena asiática presentó este mes en el mercado local una colección exclusiva de Hello Kitty, así como una cápsula de superhéroes que busca mantener el interés de su público en las tiendas. Miniso cuenta ya con presencia en 13 poblaciones y ciudades de Colombia, ubicadas principalmente en el centro y norte del país. 

Esta semana, la enseña de origen chino abrió las puertas de su tienda más grande en Chile con un establecimiento que supera los 400 metros cuadrados, en el centro comercial Mall Plaza Los Domenicos. En paralelo, la firma continúa ampliando su presencia en las costas de México con aperturas permanentes.

En otra gran apuesta por el mercado latinoamericano, donde Miniso está presente con tiendas en México, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Bolivia, la empresa cedió cerca de un tercio de sus acciones al millonario mexicano Carlos Slim, como demostración de posicionamiento en la región. 

En el mundo, Miniso cuenta con más de 3500 tiendas en 80 países y una facturación promedio anual de 2500 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.